Today 
RadDatePicker
Open the calendar popup.
noviembrediciembre de 2017enero
lunmarmiéjueviesábdom
123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

Red de Telecentros

Aviso Legal

El presente aviso legal recoge las condiciones generales que rigen el acceso y el uso del sitio web www.cantabriasi.org, del que es titular la FUNDACIÓN CENTRO TECNOLÓGICO EN LOGÍSTICA INTEGRAL CANTABRIA, en adelante FUNDACIÓN CTL, perteneciente al sector público de la Comunidad Autónoma de Cantabria y adscrita a la CONSEJERÍA DE INNOVACIÓN, INDUSTRIA, TURISMO Y COMERCIO, con domicilio social en la calle Cádiz 2, 2ª Planta, 39002 - Santander, Cantabria, España, CIF G39605449 e inscrita en el Registro de Fundaciones con número de registro O.I.13, siendo un medio propio y al servicio técnico de la Administración de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

El uso del sitio web implica la expresa y plena aceptación de estas condiciones generales en la versión publicada en el momento en que el usuario acceda al mismo, sin perjuicio de las condiciones particulares que pudieran aplicarse a algunos de los servicios concretos del sitio web. En su caso, la utilización de tales servicios significará la aceptación de las condiciones particulares que les sean aplicables.

Sólo está autorizado el uso personal no-comercial. No está permitida la modificación del sitio web ni de sus contenidos. La utilización indebida o no autorizada de la información contenida en este sitio web, así como los perjuicios que se puedan ocasionar en los derechos de la propiedad intelectual de la FUNDACIÓN CTL dará lugar a las acciones que legalmente correspondan y, en su caso, a las responsabilidades que de dicho ejercicio se deriven.

No se garantiza que la información facilitada a través de este sitio web reproduzca exactamente un texto adoptado oficialmente. Sólo los textos publicados en el Boletín Oficial de Cantabria o en otros boletines tienen carácter auténtico. Las disposiciones legislativas y demás documentos e informaciones contenidos en este sitio tienen únicamente carácter informativo.

Tanto el acceso al sitio web, como el uso que pueda hacerse de la información contenida en la misma son de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza.

FUNDACIÓN CTL no asumirá ninguna responsabilidad derivada del uso por terceros del contenido del sitio web y podrá ejercitar todas las acciones civiles o penales que le correspondan en caso de infracción de estos derechos por parte del usuario. Está absolutamente prohibido, el uso del sitio web o de alguno de sus elementos con fines ilícitos.

El acceso al sitio web es absolutamente voluntario y atribuye a quien accede a esta url la condición de usuario.

Obligaciones del usuario

El usuario entiende que todo el material y todo el contenido del portal, incluidos diseños y logos, que de cualquier forma o mediante cualquier formato se exprese o reproduzca el sitio web de la FUNDACIÓN CTL pertenece a ésta salvo que expresamente se indique lo contrario.

El usuario bajo ningún concepto está autorizado a distribuir, copiar, ejecutar, transmitir, mostrar, reproducir, conceder licencias, usar el material como base para otros trabajos, transferir o vender ningún tipo de información, documentos, imágenes o código de programación obtenidos de este sitio web; únicamente está autorizado a examinarlo en su forma actual y a descargar en su ordenador una copia del material para su uso personal y privado, nunca con propósitos comerciales y siempre que cumpla con todas las normativas de propiedad industrial e intelectual.

Se prohíbe utilizar el material que se exprese o reproduzca en el sitio web en sitios web diferentes y en entornos de redes informáticas.

El usuario reconoce que el uso no autorizado del contenido del sitio web puede acarrear responsabilidades civiles y/o penales.

Obligaciones de la FUNDACIÓN CTL

El sitio web de la FUNDACIÓN CTL asume ante el usuario las siguientes obligaciones:

Prestar los servicios de forma continuada  y emplear todos los medios necesarios para su restablecimiento en caso de fallo.

Informar al usuario, con la debida antelación, de cualquier eventualidad que pueda afectar a la normal prestación del servicio o a la variación sustancial de sus condiciones.

Garantizar el secreto de los datos facilitados por los usuarios.

Nombre de usuario y clave de acceso

Dicha clave es personal e intransferible. En caso de pérdida o robo de la clave de acceso, el usuario sometido a las condiciones específicas deberá comunicarlo inmediatamente a la FUNDACIÓN CTL. De lo contrario el usuario será responsable de las posibles consecuencias.

Como usuario declara y garantiza que tiene al menos 18 años de edad y que tiene derecho a utilizar el sitio web, de acuerdo con los términos y condiciones de uso aquí detallados.

Asimismo, acepta supervisar la utilización que pueda hacer cualquier menor o terceras personas que utilicen su equipo y/o cuenta de registro para acceder al sitio web y acepta la responsabilidad por las acciones del mismo.

 

 

Todos los derechos reservados 2014